Noticias

El encuentro fue organizado por el Senasa, la Universidad Nacional de Formosa, el INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar. 

Estará abierta hasta el 29 de julio en la página web del Senasa. Los interesados pueden enviar sus contribuciones y comentarios por correo electrónico.

Los establecimientos deben estar inscriptos en los centros de extracción y procesamiento de semen.

Fue creada para un mejor ordenamiento de los servicios que se prestan y mayor eficacia en la atención de los trámites a los usuarios.

El Senasa y la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia argentina abordaron cuestiones relacionadas con la presente campaña.

En un operativo de control, el personal del Organismo también interdictó otras 143 plantas cítricas.

Representantes de organismos públicos y de entidades de la actividad privada debatieron su implicancia en la Argentina. Además acordaron las propuestas para tratar en la próxima reunión de la Comisión Sudamericana.

Incluirá aspectos sanitarios y productivos relevantes para aquellos técnicos que trabajan en contacto directo con sistemas ganaderos familiares.

Organizado por la agencia local del INTA Chivilcoy y orientada a profesionales de toda la zona, la jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Regional Buenos Aires Norte del Senasa.

Con el objetivo de cumplir con el contingente arancelario de la cuota UE 481.

La jornada trató buenas prácticas agrícolas y de manufactura, el Monotributo Social y los registros nacionales Sanitario de Productores Agropecuarios y de Agricultores Familiares.

Fue coordinado en un encuentro de representantes de organismos, instituciones, funcionarios y productores realizado en el Departamento 9 de Julio.

El Senasa participó de la 4° Fiesta de la Mandarina, en Villa del Rosario, y de la Expo Rural de La Paz, ambas en Entre Ríos.

El presidente del Senasa, Jorge Dillon, estuvo con los 23 agentes designados para cumplir la tarea.

Durante el primer semestre del año, en 110 operativos en ruta se confeccionaron un total de 124 actas por distintas infracciones.