Noticias

La mercadería provenía de las provincias de Buenos Aires y Mendoza, con destino la provincia de Tierra del Fuego, para evitar el ingreso de plagas en la región.

Lo estableció el Senasa a través de su Resolución 432, publicada el miércoles 19 de julio en el Boletín Oficial.

Entre otras acciones, el público puede sacarse fotos en corpóreos de frutas cítricas y en una cabina con la leyenda “Cuidemos nuestros cítricos”, para sacarse una foto y llevarla de recuerdo.

Los equinos que ingresen con destino diferente a faena inmediata se les requerirá un certificado vigente de AIE.

Autoridades del Senasa, Minagro, INTA, representantes de las provincias, y productores de la zona se reunieron en la localidad de General Pinedo, provincia de Chaco, para continuar con un trabajo regional y solidario.

 

El director nacional de Sanidad Animal, Ricardo Maresca, explicó el rol que tiene el Organismo para mantener las condiciones de sanidad animal de la Argentina.

Lo estableció el Senasa a través de su Resolución 438 publicada hoy en el Boletín Oficial.

Deberán hacerlo quienes deseen comercializar el producto en las regiones no vitícolas del país. En Mendoza, desde este momento hasta el 15 de agosto.

Asistieron 24 agentes que colaboran con el Organismo sanitario en los operativos en ruta.

Sobre el registro de productos fitosanitarios y fertilizantes de uso agrícola. Además, intercambiaron experiencias de trabajo.

El encuentro fue organizado por el Senasa, la Universidad Nacional de Formosa, el INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar. 

Estará abierta hasta el 29 de julio en la página web del Senasa. Los interesados pueden enviar sus contribuciones y comentarios por correo electrónico.

Los establecimientos deben estar inscriptos en los centros de extracción y procesamiento de semen.

Fue creada para un mejor ordenamiento de los servicios que se prestan y mayor eficacia en la atención de los trámites a los usuarios.

El Senasa y la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia argentina abordaron cuestiones relacionadas con la presente campaña.